HINODE

Perfumes HND

En Grupo Hinode, HND existe una amplia variedad de productos, los productos pueden variar según el país de operaciones, aquí describiremos alguno de ellos. Entre estos productos podemos encontrar perfumería, cosméticos y productos de belleza externa.

Entre la linea de perfumes para mujer podemos encontrar todo el poder femenino de Venyx se destaca por las notas amaderadas combinadas con mandarina y fresa.

Las notas calientes de madera, musk sensual y algodón dulce de Feelin’ Sexy para él y para ella.

Para los hombres elegantes y contemporáneos esta el perfume Inebriante, que exhala fuerza e imponencia, con una base de sándalo indio.

Perfumes Hinode

Con una concentración de esencia del 23% es una de las mas altas concentraciones en el mercado. Con una gran variedad de aromas como Cítricos, Fougére (Una fragancia fougére se crea a partir de notas de lavanda, musgo, madera y cumarina, sobre esta base se pueden utilizar otras notas aromáticas, a frutadas, especiadas o florales), Oriental, Frutal y Floral.

Todas las fragancias Hinode, HND son originales con fórmulas propias y con frascos de 100 ml aproximadamente, esto hace de los productos Hinode, HND productos únicos.

HND Mujer

Perfumes HND para MUJER Tú iluminas el mundo. GRACE MIDNIGHT Familia olfativa: Oriental Gourmand. Disponible en: México, Bolivia, Frasco de ...
Leer Más

HND Hombre

Perfumes HND para hombre La actitud del hombre que sabe a dónde quiere llegar. Una fragancia sorprendente que combina las ...
Leer Más
Salir de la versión móvil