¿HINODE ESTAFA PIRAMIDAL?

Si te estas preguntando si HINODE es una estafa piramidal aquí te contare mi experiencia. Partiendo de la idea que ya sabes la diferencia entre multinivel y pirámide (si no, al final dejo una breve explicación), vamos al grano a responder esta incógnita.

En mi experiencia, mi respuesta es un rotundo NO.

El negociador: Consejos para triunfar en la vida y en los negocios Pasta blanda – 25 enero 2021

El negociador: Consejos para triunfar en la vida y en los negocios Pasta blanda – 25 enero 2021

Ver en Amazon

¡HINODE o HND, NO es una empresa piramidal!

¿Por que?

Muy simple, yo me registre en diciembre del 2019, registre a personas y ellas registraron a otras (como en cualquier negocio multinivel), solo que por cuestiones personales le di una pausa al negocio, pero como era de esperarse el negocio no se detuvo.

Me reactive en junio 2020 y comencé hacer mi puntaje mínimo y comencé a notar que había personas en mi red que hacían mucho más volumen y tener mas personas activas lo que dio por resultado lo obvio.

Avanzaron de rango y yo sigo por debajo de esos rangos. Si esto fuera una pirámide ellos no podrían avanzar, todo lo contrario yo seria el que subiría sin hacer nada, pero esto no es así, en un negocio multinivel solo gana más aquel que trabaja mas.

En la siguiente imagen muestro lo que les digo, es una captura desde mi propia oficina virtual, lo único que he eliminado son los correos electrónicos, los números telefónicos y los nombre, por cuestiones de privacidad.

Programa de Construcción de Lista

Lo que están señalando las flechas son la profundidad de estos consultores.

Si tú ya estas en HINODE busca a tu patrocinador para generar las estrategias y las herramientas que mas se adapten a ti, para hacer crecer tu negocio.

Si por el contrario estas buscando iniciar tu propio negocio te invito te unas a mi equipo de trabajo (red de consultores), lo puedes hacer dejando tus datos en el formulario de abajo, mediante el botón de whatsaap, en esta liga que están las indicaciones (REGISTRO HND) o directamente a la pagina de registro (REGISTRO EN HND DE GRUPO HINODE pagina oficial)

    ¿Cual es la diferencia entre Multinivel y sistema Piramidal?

    En el sistema piramidal el promotor invita a personas a invertir dinero con la promesa de duplicarlo, este dinero se duplica una vez hayas invitado tú a otras personas que a su vez pongan su dinero para invertir. Generalmente no existe un producto y si no invitas a personas no ganas dinero, es decir, esta enfocada solo en el reclutamiento.

    En el sistema multinivel por el contrario, si existen productos y aun cuando no reclutaras personas puedes tener ingresos, generalmente a través de la venta directa.

    Como en todo negocio hay que hacer una inversión para adquirir una membrecia o kit de inicio, esta te da el derecho a distribuir los productos, IMPORTANTE: no eres trabajador de la compañía, eres distribuidor independiente.

    Y el que trabaja más, gana más, como en mi experiencia, los dos consultores que ingresaron después, avanzaron más rápido de rango por su esfuerzo y trabajo.

    Programa de Construcción de Lista

    Catalogo Hinode

    ¿Cómo funciona el Catalogo Hinode interactivo? HND de Grupo Hinode trae su nueva herramienta de catálogos interactivos para facilitar la ...
    Leer Más

    HND Mujer

    Perfumes HND para MUJER Tú iluminas el mundo. GRACE MIDNIGHT Familia olfativa: Oriental Gourmand. Disponible en: México, Bolivia, Frasco de ...
    Leer Más

    HND Hombre

    Perfumes HND para hombre La actitud del hombre que sabe a dónde quiere llegar. Una fragancia sorprendente que combina las ...
    Leer Más

    ¿Que significa Hinode? 2021

    La empresa Grupo Hinode es de origen Brasileña que en 1988 los empresarios Adelaide Rodrigues y Francisco Rodrigues decidieron emprender ...
    Leer Más

    Linea Corps Hinode HND 2021

    28 días de aplicación tú piel más firme con Corps de Hinode, alta tecnología y performance. Corps el cuidado específico ...
    Leer Más
    texto alternativo

    Hinode HND Productos

    Contamos con una amplia variedad de productos HND, aquí mostramos algunos de ellos. STRAX - LOCIÓN HIDRATANTE CORPORAL Argan corporal ...
    Leer Más

    Perfumes HND

    En Grupo Hinode, HND existe una amplia variedad de productos, los productos pueden variar según el país de operaciones, aquí ...
    Leer Más

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *